El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) se ocupa de asegurar los cuidados y servicios médicos necesarios para jubilados, pensionados y personas mayores. Proporcionan un equipo especializado, médicos exclusivos para esta prestación y hospitales enfocados en atender a sus beneficiarios.
Dentro de los servicios que ofrecen, también otorgan descuentos en la compra de varios medicamentos, reintegros en el caso de necesitar atención médica particular, e importantes beneficios a la hora de comprar equipamiento ortopédico o para tratamientos de afecciones crónicas.
PAMI ofrece audífonos gratis a sus afiliados
PAMI ofrece un Programa de Atención de las Personas con Hipoacusia, proporcionando audífonos gratuitos a los afiliados que los necesiten. Actualmente, hay 120 centros auditivos que forman parte de la cartilla de prestadores, encargados del diagnóstico, solicitud y entrega de los dispositivos.
Cómo solicitar los audífonos gratuitos de PAMI
Para acceder a este beneficio, se necesitará sacar turno presencial con un médico de PAMI y presentar la receta de un especialista según la cantidad necesaria, y ofrece garantía de un año y recalibración en los primeros meses de entrega.