El otoño llegó a Pilar con una temperatura veraniega y buen clima. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura máxima de 31°C para cerrar la semana, en la previa dos días de descanso que llegarán, sin embargo, con probabilidades de lluvias.
El viernes amaneció con una mínima de 16°C y la sensación térmica fue subiendo rápidamente hasta ubicarse casi en 20°C, apenas pasadas las 8. Para la tarde, en tanto, se espera que el calor siga en aumento y las temperaturas superen la barrera de los 30°C.
El buen tiempo, sin embargo, no está destinado a durar y es que para este fin de semana ya se anticipan inestabilidad.
Sábado y domingo de lluvias en Pilar
Las condiciones climáticas en Pilar y la región comenzarán a desmejorar en la primera parte del fin de semana. El SMN anuncia la llegada de chaparrones para la noche del sábado y prevé además que estos continúen durante casi todo el domingo.
Hacia la noche serán lluvias aisladas y así se espera que comience la semana entrante. Los expertos pronostican un leve descenso de la temperatura en relación a estas últimas jornadas y anticipan máximas de entre 22 y 24°C para los primeros días de la semana próxima.