Tras un fin de semana agradable en Pilar, comienza la última semana del verano con días soleados antes de que la estación llegue a su fin. Aunque el clima no será tan caluroso, las temperaturas seguirán siendo templadas, perfectas para disfrutar al aire libre.
El lunes, las temperaturas oscilarán entre los 17°C y los 26°C, con un cielo parcialmente nublado. Sin embargo, se espera que el sol se asome por la tarde, haciendo de este inicio de semana una jornada bastante placentera, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para el martes, las condiciones cambiarán un poco. Las temperaturas seguirán similares, entre 17°C y 27°C, pero habrá posibles chaparrones a partir del mediodía. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, con lluvias aisladas en algunos puntos de la ciudad y vientos leves del este.
El clima para el resto de la semana en Pilar
El miércoles, las condiciones mejorarán nuevamente. Ya sin probabilidades de lluvias, se prevé un día soleado, ideal para las actividades al aire libre. Las temperaturas oscilarán entre los 15°C y los 25°C, con un clima templado, que invitará a disfrutar de la ciudad.
Mientras que el jueves el clima seguirá siendo agradable, con temperaturas entre 15°C y 26°C y un cielo ligeramente nublado. En tanto que el viernes, en el inicio del otoño, se espera un leve ascenso en la mínima, con valores entre 19°C y 26°C, aunque también anticipan un cielo gris.
De esta manera, la última semana del verano en Pilar será amena y solo se esperan precipitaciones para la jornada del martes. Los días transcurrirán con temperaturas cálidas pero sin el calor agobiante que caracterizó a gran parte de la temporada.