Hace varios años que Oliver, un galgo beige que había sido maltratado por quienes reclutan perros de esta raza para hacerlos competir, empezó a formar parte de la vida de Valentino Borelli, un joven pilarense. Durante la tormenta del sábado a la noche, el perro escapó asustado y desde entonces, su familia lo busca incansablemente.
"Cuando se conocieron fue amor al instante", contó una allegada al joven que trabaja en un taller de detailing en el barrio De Vicenzo Grande, Puente 6, de donde Oliver se fue el sábado, atormentado por los ruidos de los truenos. "Le encanta acompañarlo y mirarlo mientras trabaja", sumó la mujer.
Tras haber pasado parte de su vida con un grupo de "galgueros", el perro fue rescatado y alojado en un refugio canino. "Era bastante asustadizo y cabizbajo", agregó la misma fuente. Valentino fue su salvador y desde entonces se volvieron inseparables. "Si bien fue un proceso de adaptación para el peludo dado su historial de abusos, no dudó en confiar casi al instante en su nuevo dueño y lloriqueaba si lo perdía de vista. Hoy Oli es un perro mimado y muy querido tanto por la familia y amigos de Valen".
Desde el sábado a la noche, todos ellos están abocados a la búsqueda de Oliver. Quienes tengan información, pueden comunicarse al 11 2653 3190.