Para jubilados y pensionados

Anses hoy: todo el cronograma de pagos

Cobran hoy los jubilados y pensionados de Anses que cuenten con ingresos superiores a $ 87.460 y con DNI terminado en 8 y 9.

30 de noviembre de 2023 - 10:49

Los jubilados y pensionados de Anses que cuenten con su DNI finalizado en 8 y en 9, y cuyos haberes superen los $ 87.460 que corresponden a la jubilación mínima, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

El haber incluye un bono de refuerzo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 124.460 indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

El Gobierno oficializó el bono de $55.000 para jubilados y pensionados

Esta suma extra se da en paralelo al reajuste del 20,87% que regirá para el sistema general de la Administración de la Seguridad Social, un porcentaje que surge de haberse aplicado un tope a la movilidad anual. Este bono permite que ninguno de los beneficiarios de la categoría más baja cobrará menos de 160.712 pesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar