El padre Sayu, reconocido por los fieles en Madrid

El sacerdote fue reconocido por la comunidad de la Iglesia en la que se desempeña desde hace un año. Fue el cura del Instituto Verbo Divino por siete años y sus misas de sanación se convirtieron en un fenómeno.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2020 - 12:14

Hace poco más de un año, el Padre Sayu George, cuyas misas de sanación se convirtieron un verdadero fenómeno multitudinario en Pilar, partió a Madrid para continuar con sus estudios universitarios. Ayer se cumplió el primer aniversario desde que fuera presentado como párroco en una iglesia de la capital española y fue homenajeado por su comunidad.

El sacerdote de origen indio, que durante siete años estuvo asignado al Instituto Verbo Divino, se desempeña ahora en la Iglesia Santa María de la Saletta, en el municipio de Alcorón, perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Fue allí donde recibió por parte de la comunidad religiosa una foto enmarcada como reconocimiento a su labor.

La noticia fue comunicada por el propio sacerdote a través de una mujer que hace las veces de su portavoz, compartiendo a través de un grupo de oración de whatsapp reflexiones del Padre Sayu sobre de fragmentos de la Biblia.

Licenciado en lengua y literatura inglesa, el sacerdote de 52 años se trasladó a Madrid para realizar un doctorado sobre el cambio climático con el que espera poder dar clases en universidades. No obstante, en diálogo con El Diario en febrero de 2019 prometió que tenía previsto regresar a Pilar cuando concluyan sus estudios.

En el distrito, Sayu oficiaba misas carismáticas con la imposición de manos, una vez por mes en el gimnasio del Verbo Divino. Unas 500 personas, número que se duplicó en los encuentros previos a su partida, son las que buscaban en él una herramienta para sanar sus problemas físicos y espirituales. “Hay casos de gente que se ha curado o ha mejorado de enfermedades graves, también parejas que lograron embarazos después de mucho tiempo”, afirmaba el padre en diálogo con El Diario hace un año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar