Sociaes Pilar

domingo, 9 de febrero de 2020 · 00:00

Un clásico de la Feliz. La familia Castro, Daniel, su esposa Tere y sus hijos Bernardo y Tomás, disfrutando de un paseo por el puerto de Mar del Plata.

 

Orgullo. La familia Carlotto se reunió en esta foto para despedir a Juan Ignacio que viajó a Barcelona, donde obtuvo una beca para hacer su doctorado en Física. Aparecen su tío y promotor de la imagen, Omar Carlotto, su papá Jorge, su otro tío Juan, su primo Eduardo y Teresa. 

 

Sigue girando. El Socra, uno de los pioneros y principales exponentes del hip-hop en Pilar, estuvo participando en la final internacional de Combatemática, una de las competencias de free style con mayor fuerza a nivel global y de la que participaron competidores reconocidos. Fue el 18 de enero en el Coliseo de Don Bosco, en La Paz, Bolivia, pero regresó recién hace unos días, luego de una gira por tres provincias de Chile y por Mendoza. 

 

Reencuentro. La dupla pilarense integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez, actualmente al frente de San Martín de Tucumán (Primera Nacional), se reencontró con Hernán Crespo, que tras su paso por Banfield asumió la conducción de Defensa y Justicia. “Siempre es un placer reencontrarnos Hernán, y que el fútbol sea siempre nuestro puente”, escribió Orsi. 

 

Colegas. El pequeño actor pilarense Benjamín Lorenzo Tolosa (der.) es parte de la serie norteamericana “Riviera” que actualmente se está rodando en nuestro país y es protagonizada por Julia Stiles (la trilogía de “Jason Bourne”, “Diez razones para odiarte”, “Parenthood” y “La sonrisa de Mona Lisa”, entre otras). Entre escena y escena, no dudó y se sacó una foto con Stiles, mate en mano, y un compañerito de elenco. 

 

El regreso. Finalmente, después de unas merecidas vacaciones, el 3 de febrero volvieron los clásicos de la mañana de FM Plaza: Materia Prima y Código Plaza. En la imagen, los integrantes del equipo posando junto a una vaca de colores (¿?)

 

Cracks. Camilo Rey Domenech, pilarense que la está rompiendo en la novena de Boca Juniors, se encontró en el predio de Ezeiza en donde entrena el Xeneize con uno que juega un poco bien a la pelota. Sí, estamos hablando de Juan Román Riquelme, uno de los mejores jugadores que dio el fútbol argentino, ídolo del club de la Ribera y actual vicepresidente segundo de la entidad. 

 

Unidos por la música. El músico derquino Sebastián Gómez, que después de su participación en el Festival de Cosquín junto a Emerger continúa de gira por el país, se juntó con dos grandes de la música, Luis Salinas y Juancho Farías Gómez.

 

La calor. La compañía teatral Rozza Orzuzza no para ni en verano y, a pesar de las altas temperaturas, le ponen onda y esfuerzo a las jornadas de ensayo de las obras “Cumbia Morena Cumbia” y “El Saludador”, que el sábado 15 se presenta en el Lope de Vega en el marco del ciclo de teatro gratuito de verano organizado por Cultura. “A pesar de ‘la calor’ hoy se ensayó y se leyó’, dijeron sus integrantes. 

 


Puesta a punto. Marcos Chino Maidana, ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) regresará a los cuadriláteros para enfrentar a Jorge “Acero” Cali, ex campeón mundial de kickboxing, en un combate que se regirá bajo las reglas del boxeo y, para ponerse a punto, continúa con los entrenamientos en el gimnasio Megatlón de Pilar. 
 

Comentarios