Comienza la recta decisiva del Nations Championship y Los Pumas tienen equipo confirmado para visitar a Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín con Pablo Matera como gran referente.
El ala de Pilar será titular en el Nations Championship. Sumará su Cap número 127 como vicecapitán.
Comienza la recta decisiva del Nations Championship y Los Pumas tienen equipo confirmado para visitar a Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín con Pablo Matera como gran referente.
El encuentro se disputará este viernes 6 de noviembre desde las 17:10 horas de Argentina (20:10 en Irlanda).
Será el primero de los compromisos que los dirigidos por Felipe Contepomi disputarán en el último tramo del año. Luego se medirán con Italia en Génova (14/11) y con Francia en París (21/11), antes del fin de semana de finales en Twickenham, Londres (27, 28 y 29/11).
Los argentinos e irlandeses se enfrentan desde 1952 y ya acumulan 25 duelos, de los cuales Los Pumas ganaron 8, perdieron 16 y empataron una vez.
Entre las más recordadas victorias sobresalen las ocurridas en los Mundiales de 1999, 2007 y 2015 (el 43-20 en los cuartos de final del Mundial 2015 fue la última vez que el equipo argentino vencieron al Trébol).
Además, el conjunto nacional buscará por primera vez una victoria ante el seleccionado irlandés en el Aviva Stadium.
