FANÁTICO DESDE LA CUNA

El bebé pilarense y xeneize que recorre el mundo

Pedrito Frattini tiene 9 meses. Una foto suya a puro asombro en la Bombonera se hizo viral e incluso llegó al exterior. Le ofrecieron entrar con los jugadores.

El bebé pilarense y xeneize que recorre el mundo

ASOMBRO. La foto que hizo explotar las redes sociales.

Los fanáticos de Boca Juniors afirmarán que la Bombera es sorprendente, pero en este caso un bebé pilarense -sin utilizar palabras- lo reflejó a través de la expresión de su cara, causando furor en las redes sociales y en los medios internacionales.
El bebé, Pedro Frattini (hijo de papá Gonzalo y mamá Rocío), se hizo bostero por medio de su padre, que al poco tiempo de nacer lo llevó al estadio. Su familia -de Presidente Derqui- es fanática del equipo: tal es esa pasión que llevaron a su hijo de apenas 9 meses a la cancha en el partido ante Vélez, por la Copa de la Superliga.
Lo que no esperaban era su reacción al ver la Bombonera, e inmediatamente lograron capturar este momento. La imagen tomó tanta repercusión que se hizo viral en tan sólo unas horas, alcanzando un nivel mundial ya que la fotografía apareció en varios medios locales (como Olé) internacionales (de países como Italia y Chile), además de cuentas de Twitter de los hinchas de Boca -@la12tuitera-.
Por otro lado, todo este fanatismo viene de familia ya que el padre de Gonzalo -papá de Pedro- hizo algo similar, asociando a su hijo a las pocas horas de su nacimiento.
Bajo esta tradición, el papá de Pedro, al heredar el sentimiento que le inculcó su padre, quiso realizar lo mismo con su hijo para seguir con esta pasión, que ahora es viral.
“Jamás creímos que podría llegar a tener tanta repercusión -expresó Rocío Herrera, mamá de Pedro-, hace una semana que se subió la foto y no podemos creer la cantidad de gente que la comparte y los likes que tiene en Instagram. Hay retweets de cuentas de Inglaterra, nosotros vimos que la foto salió en portales de Chile, Bolivia e Italia; jugadores de Europa, un corredor de autos hizo RT la foto también... Sinceramente impensado, si lo hubiéramos querido hacer a propósito no nos salía”.
Sobre la “cocina” de la foto, explicó: “La tomó su papá, estaba muy emocionado porque era la primera vez que Pedro iba a ver un partido, así que se encargó de retratar cada momento. Tenemos fotos tomando la teta, en el alambrado, hay varias tomas. Una amiga nuestra la subió a su Instagram personal usando el hashtag de Boca y nombrando a algunas cuentas de esa red”.
Y añadió: “Carlos Arena, actual secretario de gobierno de Pilar, vio la nota, nos contactó y en representación de la comisión directiva del club nos ofreció que Pedro ingrese a upa de los jugadores en el próximo partido que se juegue en la Bombonera, o poder asistir a un entrenamiento”. 

36
6
Comentarios Libres