Adiós a un querido vecino del centro

Rodrigo 'Triki' Parra falleció este sábado a los 64 años. Fue dirigente del Club Atlético, del que era hincha fanático. En los '80 fue uno de los creadores del boliche 'Sirroris'.

Adiós a un querido vecino del centro

Triki Parra en su lugar en el mundo, la Bombonera.

En la mañana del sábado, fruto de una dura enfermedad falleció Rodrigo Roberto Parra, conocido por todos como Triki, un querido vecino del centro de Pilar.

Apenas conocida la noticia, los pilareses que lo conocían desde siempre demostraron su pesar por la partida de una persona que siempre tenía a mano una anécdota con la que hacer reír.

Pilarense purasangre, sus padres eran propietarios del bar y despensa ubicado frente al Club Peñarol, en 11 de Septiembre e Yrigoyen.

Fue comerciante e incluso uno de los fundadores y propietarios del recordado boliche "Sirrosis" (de la calle Lorenzo López), pero además un hincha fanático de Boca y -sobre todo- el Club Atlético Pilar. Incluso formó parte de subcomisiones y dirigencias del Rancho. Era tal su amor por los colores, que solía contar que trataba por todos los medios de evitar caminar por la vereda de Sportivo...

Triki Parra, de 64 años, estaba casado, tenía dos hijas y tres nietos por los que se desvivía. Los "Nyc" como él lo van a extrañar en las rondas de amigos.

52
11

Valorar esta noticia

5% Satisfacción
0% Esperanza
2% Bronca
79% Tristeza
0% Incertidumbre
12% Indiferencia
Comentarios Libres