El único triunfo de River Pilar fue 2-1 ante Independiente.
En la 1ª fecha de la Zona Campeonato de la Liga de Fútbol Infantil Argentina, River Pilar sólo consiguió un triunfo en su visita a Independiente de Monte Grande.
Los Millonarios se impusieron en el duelo de la categoría 97 por 2-1 y sumaron un empate 1-1 en la 95. Luego, el local dominó los choques de la 96 (1-0), 98 (3-0), 99 (3-0) y 2000 (3-0).
La única alegría para la filial fue la que se llevó la 97, en un partido muy duro hasta el final, pero los millonarios con dos goles de Gonzalo Palpaselli se impusieron por 2 a 1.
El empate se registró en la 95, en otro encuentro muy parejo y con incertidumbre hasta el último minuto. Nicolás García anotó el tanto pilarense.
El resto de los duelos fue a favor del conjunto de Monte Grande, en los que los chicos de River estuvieron sin puntería para el arco. En todas las derrotas, volvieron sin poder marcar.
La 96 estuvo cerca de rescatar un empate, pero se lo ganaron a minutos del final.
La 98 tampoco supo definir en las ocasiones que se le presentaron en su favor y sufría horrores en cada contra. El Diablo no lo perdonó y lo superó 3-0.
En cambio, la 99 de River se encontró muy rápido en desventaja. Y aunque intentó por todos los medios acortar las cifras, no pudo acertar en la puntada decisiva.
En la 2000 se notó que nunca logró acomodarse a una cancha de dimensiones pequeñas que dificultaba el traslado de la pelota. Los dueños de casa lo supieron aprovechar muy bien para quedarse con una contundente victoria por 3 a 0.