Clausuran depósito por múltiples infracciones

Funcionarios colocan la faja en uno de los ingresos.
miércoles, 21 de abril de 2010 · 00:00

Funcionarios colocan la faja en uno de los ingresos.

 

En la mañana de ayer, en forma conjunta, las direcciones de Coordinación de Inspecciones y Rentas Comerciales y la subsecretaría de Medio Ambiente clausuraron un depósito de chatarra ubicado sobre la calle Ituzaingó, en la avenida Estanislao López (ex ruta 8) y la calle Bermúdez.

El lugar, que se encuentra apenas unos 300 metros del centro pilarense, no cumplía con las reglamentaciones requeridas en los artículos Nº 101, que es el incumplimiento a los deberes formales y el 117, que rige la obligación de tener habilitación municipal.

Éstas fueron las dos primeras faltas encontradas en el predio dedicado a la compra y venta de hierro, madera, depósito y máquinas viales, otras.

En tanto desde Rentas Comerciales, le fue aplicada la ordenanza contravencional 44/82, por no haber presentado su declaración jurada.

Según señalaron desde el área, la firma ya había sido a apercibida en más de una oportunidad y le solicitaron que se acercara al Municipio a regularizar su situación.

En tanto, El Diario pudo saber que el lugar había sido denunciado varias veces por vecinos del lugar.

El predio se encuentra a sólo unos metros del corredor nocturno pilarense y hasta hace unos meses forma parte de un estacionamiento. Las actas labradas, recayeron en el Juzgado de Faltas Nº 1 de Pilar, a cargo de Sebastián Zamarripa, quien deberá imponer la multa a la empresa por las múltiples infracciones cometidas.

Comentarios