En Tinto y Soda, noches pensadas para ellas

El Tinto se prepara para recibir a las mujeres en su día.
sábado, 6 de marzo de 2010 · 00:00

En la actualidad, más allá de las fronteras y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, el Día Internacional de la Mujer constituye un homenaje en pro de la igualdad, la paz y el desarrollo.

Desde este punto de vista, cobra sentido cualquier consideración que se le rinda a las mujeres que hacen historia. Es por eso que el restaurante Tinto y Soda (Shopping Torres del Sol, Panamericana K50) dedica sus próximas noches a ellas.

Desde anoche, y durante todo este fin de semana, el restaurante expondrá un banner especialmente diseñado para que todas las mujeres que lo deseen puedan dejar su firma y de esta manera unirse al grupo de quienes hacen historia simplemente por pertenecer al género femenino.

Íconos de la femeneidad, ciertas personalidades que marcaron épocas, países y representaron distintas clases de actividades, tendrán su lugar en el dicho banner: desde Doña Petrona, legendaria cocinera argentina, hasta Doña Florinda, pasando por nuestra Mafalda.

Para agasajar a las invitadas, Tinto y Soda ofrecerá un menú pensado en y para ellas: Salmón rosado con ensalada de paltas y como postre peras al champagne.

Para no anticiparse al acontecimiento, cabe resaltar que también habrá diversas propuestas y sorpresas acordes con la celebración.

Comentarios