Este jueves

Patricia Bullrich llegará con su campaña al centro de Pilar

La precandidata a presidenta del Pro realizará un acto en la Plaza 12 de Octubre y recorrerá comercios de la calle Rivadavia. La acompañarán sus precandidatos a gobernador Joaquín De La Torre, Néstor Grindetti y Javier Iguacel.

25 de abril de 2023 - 19:43

La precandidata a presidente por el Pro, Patricia Bullrich, llegará a Pilar el próximo jueves para desarrollar una serie de actividades de campaña. La acompañarán sus precandidatos a gobernador Joaquín De La Torre, Néstor Grindetti y Javier Iguacel.

La agenda arrancará con un acto público con vecinos en la plaza 12 de Octubre a partir de las 16, para continuar luego con una rueda de prensa.

Finalmente, las actividades culminarán con una recorrida por los comercios de la calle Rivadavia entre Yrigoyen y Pedro Lagrave.

Antonietti.jpg
Patricia Bullrich en Vicente López días atrás junto a Andrés Antonietti.

Patricia Bullrich en Vicente López días atrás junto a Andrés Antonietti.

En Pilar, Bullrich cuenta con cinco precandidatos a la intendencia y se espera que pronto se produzcan definiciones en este sentido.

Así lo manifestó Andrés Antonietti, uno de los aspirantes y referente del espacio en Pilar. “Patricia (Bullrich) nos instruyó que debemos definir un único precandidato a intendente”, afirmó días atrás en diálogo con El Diario.

Quienes también aspiran a convertirse en candidatos de la exministra de Seguridad de la Nación son la actual concejal y exdiputada nacional Adriana Cáceres, los exediles Gustavo Trindade y Analía Leguizamón -que también fue funcionaria de Nicolás Ducoté, al igual que el quinto candidato, Andrés Genna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar