Elecciones 2023

La Mesa de Javier Milei Pilar tuvo su primer encuentro

Participaron representantes y dirigentes de distintos espacios. Comenzaron a diseñar la campaña electoral. "Tiembla la casta pilarense", señalaron.

18 de abril de 2023 - 17:46

La Mesa que impulsa la candidatura a presidente de Javier Milei tuvo su primer encuentro, con la participación de representantes de distintos espacios que conforman La Libertad Avanza. Estuvieron, entre otros, la concejal Solana Marchesan, el empresario Martín Maganás, los dirigentes Guillermo MacLoughlin (LLA-Demócrata), Eduardo Bisognin (Ucede), Jorge Simmermacher (Unión por Todos), Martín Strajilevich (Partido Liberal) y Gerónimo Barbosa (Partido Libertario). También se sumaron los ex concejales Marcelo Duplán y Guillermo Shannon, y dirigentes como Irene de Mayo, Franco Rabuffetti, Santiago Pacheco, Jorge Carranza, Pablo Laskowski, Diego Lascano, Luis del Castillo, Claudio Parmesano y Sebastián Vidal Aurnague. La idea del encuentro fue comenzar a diseñar los pasos con vistas a la inminente campaña electoral.

Marchesan señaló que “a quienes no nos creían, acá estamos. Tiembla la casta pilarense”. Mientras que Maganás destacó “que el armado de Milei va a estar presente en las próximas elecciones, para dar esperanza a los pilarenses del cambio que la sociedad reclama”. Por otra parte, MacLoughlin apuntó que la conformación de la mesa multipartidaria de Pilar se inscribe dentro del armado provincial que dirige Sebastián Pareja y que en la Primera Sección coordina Luciano Olivera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar