EDUCACIÓN

Achával, de gira por las escuelas públicas

Por Redacción Pilar a Diario 13 de marzo de 2023 - 19:22

El intendente Federico Achával viene realizando una recorrida por las diferentes escuelas primarias del distrito, donde dialoga con alumnos y docentes.

En ese marco, este lunes estuvo presente en la Escuela Primaria Nº 40, del barrio Agustoni, donde acompañó a los chicos de primer grado, que están cursando sus primeros días en la escuela.

Allí, Achával expresó: “Nos encontramos con las ganas de aprender y el entusiasmo de los niños que este año empezaron primer grado, es una enorme alegría. Estamos para acompañarlos en esta etapa tan especial de sus vidas y en cada paso que den, a través de un Estado presente que cada día trabaja para garantizar derechos a los pilarenses. Para nosotros lo primero es la educación”.

Estuvo también presente el subsecretario de Educación, Damián Espíndola.

La semana pasada había estado también en la Escuela Primaria Nº 49, del barrio La Escondida, de Derqui, uno de los 12 nuevos edificios que se construyeron con fondos de la provincia y el Municipio durante el año pasado. Este año, en tanto, hay proyectados otros 9 establecimientos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar