En la peatonal de Rivadavia

Carrió y Santilli inauguraron un local de la Coalición Cívica en Pilar

Ambos dirigentes apadrinaron la nueva sede del partido. “Hemos intervenido Pilar para que surja la juventud”, definió la diputada.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 23:57

Con la presencia de Elisa Carrió y del diputado Diego Santilli como máximas figuras políticas nacionales, la Coalición Cívica de Pilar abrió su local sobre la calle Rivadavia, en pleno centro de Pilar.

Lilita y el Colo le dieron respaldo también al lanzamiento que hizo sobre la misma peatonal quien fue designado como referente del espacio en la localidad, Matías Yofe.

“Hemos intervenido Pilar para que surja la juventud. Es duro, pero es así”, definió Lilita con la crudeza que la caracteriza ante un centenar de seguidores que la escucharon con su micrófono cerrando el acto.

“Confié en algunos jóvenes que me miraban de reojo, que estaban con El Presto, con Milei. Porque ellos buscaban la libertad y fueron muy críticos conmigo”, recordó Carrió.

“En esas conversaciones surgió algo con Matías que es creyente como yo. Nadie es más inmensamente libre que quien puede obedecer a Dios. Hay que tener desapego total. Hay que ser nada y elegir la providencia”, sentenció la diputada.

Unidad

Diego Santilli reforzó el proyecto de unidad de la fuerza en su llegada a Pilar, una ciudad que conoce muy bien. “Muy lindo estar en Pilar una vez más. Muchos años de mi vida viví aquí. Mis hijos viven aquí”, remarcó.

“Vine a acompañar a la Coalición Cívica y a Matías, que es un pibe con fuerza, actitud y capacidad. Y a Lilita que la quiero mucho”, expresó el dirigente porteño. “Pilar es un lugar donde crié a mis hijos, viven mis hijos, es una gran parte de mi vida”, agregó.

Mientras que dejó un claro mensaje para la fuerza: “La unidad no tiene discusión dentro de Juntos por el Cambio. Lilita, el radicalismo, el Pro han sido los fundadores de esta coalición. Hay que consolidarla y hacerla crecer”.

“En Pilar con Matías que le pone una garra, con Sebastián  Neuspiller, trabajando todos juntos”, apuntó. Justamente el actual concejal fue otro de los presentes en la apertura.

Candidato

Yofe lanzó oficialmente y ante el público en la peatonal su pre candidatura a intendente para el 2023 por el espacio de la Coalición Cívica. “No nos vamos a achicar para la disputa que se viene el año que viene y voy a ser pre candidato a intendente por la Coalición Cívica. No tengo dudas que haremos una gran elección, con fuerte apoyo de Marcela Campagnoli”, aseguró, en referencia a la diputada nacional aliada de Carrió.

En cuanto al local inaugurado, Yofe describió: “Estamos abriendo este lugar que tiene un plus. Lo llamo espacio Carrió. No solo habla del contrato moral que es fundamental para Argentina, sino de capacitarte para formar y de la movilidad social ascendente.”

“En ese sentido vamos a tener cursos, capacitaciones y formación permanentes. Co-working para los jóvenes, un lugar de estudios. Y un potrero digital, que es para capacitarse en los oficios digitales”, apuntó.

“Para Juntos por el Cambio, la Coalición Cívica es el faro moral y nosotros venimos a representar eso. Con esta apertura encendemos el faro moral en Pilar”, concluyó.

El corte de la cinta del local que realizó Elisa Carrió, tuvo también una bendición a cargo del párroco del Instituto Verbo Divino.

Comentarios

21/9/2022 | 16:35
#0
dos gatos locos