Solana Marchesán

Concejala que relativizó el atentado redobló la apuesta

Había rechazado el repudio del HCD al ataque contra Cristina. “No tengo que mantener una postura falsa y tibia”, aseguró. Silencio del oficialismo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 08:39

Luego de su exposición en la última sesión del Concejo Deliberante, en la que no adhirió al repudio contra el atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner, la concejala Solana Marchesán ratificó su posición: “No tengo que mantener una postura falsa y tibia por haber arreglado con la casta”.

La edil de La Libertad Avanza, alineada con Javier Milei, había expresado desde su banca que “la pistola puede ser de juguete o puede ser real, eso lo va a dictaminar la Justicia si es que no se siguen reseteando teléfonos de fábrica”.

Consulta por El Diario en las últimas horas, expresó: “Ratifico mi posición expresada en la sesión del jueves pasado”, añadiendo que “a la gente los repudios de los políticos respecto de un hecho que está siendo investigado no le interesa, no le pone un plato de comida en la mesa, ni le agrega una banca en condiciones en una escuela, ni equipa un efectivo de la policía, ni suma un respirador en un hospital”.

Marchesán indicó sobre esto que “gracias a Dios, no tengo que mantener una postura falsa y tibia por haber arreglado con la casta. No le debo nada a nadie y eso me genera libertad para decir lo que hay que decir y representar a mi electorado”.

Asimismo, la mujer adelantó que por sus dichos en el recinto y su posterior ratificación “me van a venir a pegar de todos lados, porque están todos subidos al carrito del repudio. Pero no me metí en esto para tener miedo a represalias”.

Y añadió: “Creo que la agenda del día debería estar basada en la forma en la que serviríamos mejor a la ciudadanía respecto de las necesidades insatisfechas que abundan. Todo lo además es irrelevante, puro show mediático para desviar la atención de lo importante. Creo que los políticos deberíamos estar enfocados en necesidades reales del pueblo, que la está pasando mal”.

Por otra parte, El Diario pudo averiguar que, hasta el momento, desde el bloque del Frente de Todos no se está pensando en alguna acción determinada ante la postura de la concejala de La Libertad Avanza.

Comentarios

11/9/2022 | 17:05
#0
aplausos!!!!!!por una politica nueva ,basta de chupar medias al lider mafioso!!
11/9/2022 | 10:52
#-1
Totalmente de acuerdo , en la masividad se esconde la cobardia , ser original y sincero es muy incomodo, es alli donde se ven los valores . Totalmente de acuerdo con la concejal Marchesan.