EN LAS REDES

Elogios de Kicillof a Achával por las obras en las escuelas

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2022 - 19:51

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, elogió este lunes al intendente de Pilar, Federico Achával, a raíz de la inauguración de un nuevo jardín de infantes en el barrio San Alejo, de Pilar.

La construcción del edificio del Jardín Nº 935, que fue financiada por la provincia, se había iniciado hace años pero había quedado abandonada durante la gestión de Cambiemos.

Por eso, tras su inauguración, el propio Achával y varios funcionarios compartieron un video donde se ve el antes y el después de la obra.

“Frente a la adversidad trabajamos para que los sueños se transformen en realidad. Donde había abandono, construimos el jardín de infantes 935 de San Alejo, y ahora los niños tienen un lugar para aprender y compartir con su comunidad”, subrayaron los funcionarios locales.

Kicillof se sumó en Twitter: “A esto nos referimos cuando hablamos de obras que transforman. De un lugar completamente abandonado por la gestión anterior, a un edificio nuevo para la comunidad”.

“Gracias Federico Achával por tu dedicación y compromiso para cambiar la realidad de los vecinos y vecinas de Pilar”, posteó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar