MOVIMIENTOS

La juventud del Pro de Pilar renovó sus autoridades

Santiago Buccicardi reemplazará a Milagros Cappello al frente de la agrupación. Apuestan a posicionarse de cara al año electoral mientras se ordena la interna nacional del partido.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de noviembre de 2022 - 08:02

La Juventud Pro de Pilar renovó este miércoles sus autoridades locales, de cara al año electoral que se viene.

Fuentes partidarias informaron que el nuevo presidente local de la JPro es Santiago Buccicardi, un joven licenciado en ciencias políticas que hasta el momento se desempeñaba como secretario general de la agrupación y oficiaba de enlace con el bloque partidario de la Legislatura.

Buccicardi reemplazará a Milagros Cappello después de dos años de mandato al frente de la agrupación.

En un comunicado, se informó que el ahora presidente “recibió todo el apoyo de la expresidenta, quien señaló:

“Conozco hace más de 5 años a Santiago, desde que se sumó a este equipo, sé de su capacidad y su compromiso incansable para con el partido”.

Buccicardi, a su vez, señaló: “Es muy importante que podamos seguir trabajando para el crecimiento del espacio”, como también “continuar cerca de los jóvenes, poder escucharlos y entender sus reclamos y necesidades”. Destacó, asimismo, que van a buscar “representar a más jóvenes y de la mejor manera”.

También renovó mandato la vicepresidenta, Valentina Arrighi, quien aseguró: “Tenemos (en la JPro Pilar) una responsabilidad con los vecinos de Pilar, estamos para acompañarlos en este difícil momento”.

El resto de la lista está formada por los vocales Mateo Pilche, Luca De Souza, Clara Victorica Tolosa y Ariel Ibarra.

El cambio en Pilar se dio mientras a nivel nacional el partido del expresidente Mauricio Macri busca ordenarse para contener las internas que lo atraviesan. Este martes, tras una reunión de la cúpula partidaria, el diputado Cristian Ritondo anuncio que los precandidatos presidenciales que el Pro le ofrecerá a la coalición serán el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora María Eugenia Vidal y la presidenta del partido, Patricia Bullrich.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar