Achával recorrió la obra del paso bajo nivel de Pilar

Se construye en la calle Bergantín Independencia del barrio Villa Buide. "Mejorará la circulación y la fluidez del tránsito en un punto neurálgico", expresó.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2022 - 12:50

El intendente Federico Achával recorrió el avance de la obra del primer paso bajo nivel de Pilar, en la calle Bergantín Independencia del barrio Villa Buide, que integrará los barrios y conectará a los vecinos.

Achával afirmó: "Recorrimos la obra del bajo nivel de Bergantín Independencia, una obra estructural muy importante para Pilar, que nos va a permitir conectar el centro de Pilar con la estación de tren San Martín y los barrios Villa Buide, Villa Verde y Peruzzotti. Desde el Estado seguiremos trabajando para que nuestros vecinos puedan vivir mejor". También participó de la recorrida el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

"Esta obra que desde el primer día vemos cómo avanza será fundamental para el desarrollo y crecimiento del distrito. Mejorará la circulación y permitirá mejorar la fluidez del tránsito en un punto neurálgico como este, por donde muchísima gente pasa todos los días; jóvenes que vienen a la escuela y trabajadores que se toman acá el tren o el colectivo. Buscamos soluciones de fondo para el distrito", añadió Achával.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar