ACHÁVAL PARTICIPÓ DEL ACTO DE JURA

Kicillof: “El gobierno se amplía y fortalece”

martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:54

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento a los nuevos ministros de su administración, a los que invitó a “ser parte de un gabinete militante” y aseguró que a partir de ahora el Gobierno bonaerense “se amplía, fortalece y gana en territorialidad”, en referencia a la incorporación de dos jefes comunales.

“Destaco la incorporación de dos intendentes que además de trabajar en el gabinete van a estar en contacto con cada uno de los 135 jefes comunales. El gobierno se amplía, fortalece y gana en territorialidad, compromiso y conocimiento”, subrayó.

El intendente Federico Achával participó de la toma de juramento a los nuevos ministros. “Estoy convencido que el trabajo y militancia de los nuevos ministros será fundamental para acompañar a nuestro gobernador en el compromiso que hemos asumido de ponernos de pie”, dijo.

A la vez, manifestó que “la experiencia de Martín Insaurralde es muy importante en el rol que le toca asumir, y junto a Leonardo Nardini, Cristina Álvarez Rodríguez y todos los compañeros, saldremos adelante para que los bonaerenses y los pilarenses tengamos la vida que queremos”.

En un breve discurso que ofreció tras la jura de Martín Insaurralde como jefe de Gabinete; de la nueva ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el gobernador agradeció a los funcionarios salientes “que dejaron todo para cuidar al pueblo de la provincia”.
 

1
4
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/9/2021 | 11:27
#0
Los intendentes son los que mejor conocen las necesidades de los vecinxs!