NUEVO PROGRAMA

Beneficiarios de Anses tendrán descuentos en comercios

Será del 10% en locales de cercanía. Alcanza a jubilados, pensionados, titulares de asignaciones familiares y de becas Progresar. Achával firmó el convenio con el organismo.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de julio de 2021 - 19:39

El intendente Federico Achával firmó un convenio para acceder en Pilar al programa “Beneficios Anses” que permite seguir acompañando la economía de las familias en este contexto de pandemia.

Por medio del programa se puede acceder al 10% de descuento en compras que realicen en comercios de cercanía. Está destinado a jubilados, pensionados, titulares de asignaciones familiares y de becas Progresar, personas que cobran prestación por desempleo, quienes participan de los programas de Empleo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y todos los que cobran una prestación a través de ANSES.

Achával firmó el convenio con el Secretario General de la ANSES, Santiago Fraschina. Dijo que el programa “da nuevas herramientas para acompañar a quienes tienen que hacer un esfuerzo para llegar a fin de mes”.

“Resalto el trabajo articulado entre el gobierno nacional, provincial y municipal que permite que aquellas políticas que se diseñan a nivel nacional, después tengan una aplicación práctica en el territorio”, agregó.

Por su parte, Fraschina agradeció la colaboración del intendente: “Federico pone el Municipio a disposición para alcanzar a la mayor cantidad de comercios de proximidad de Pilar. Este programa es central como organismo porque aumenta lo que llamamos ‘ingreso disponible’ y para los comerciantes también porque les permite incrementar la cantidad de ventas y de facturación”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar