EN DIPUTADOS

Adriana Cáceres pide interpelar a la titular del ANSES

martes, 9 de noviembre de 2021 · 07:28

La diputada Nacional y candidata a concejal por Juntos, Adriana Cáceres, presentó un pedido de interpelación a la titular de la Anses, Fernanda Raverta, por la doble jubilación y el retroactivo que se le otorgó a Cristina Fernández de Kirchner.

“Es inmoral, una burla a todos los jubilados que sufren está crisis histórica que se beneficie sin apelar con dos jubilaciones a Cristina Kirchner; quién ahora cobra 2,5 millones por mes y un retroactivo de más de 120 millones”, dijo Cáceres.

“Raverta debe rendir cuentas por este privilegio que le dio a la expresidenta”, expresó.

En los considerandos del pedido de interpelación a la titular del organismo, Cáceres explicó que el accionar de Raverta genera un “claro perjuicio a las arcas públicas y no guarda ningún tipo de relación, con el habitual accionar de la ANSES con el resto de jubilados y pensionados del régimen general”, ya que el ANSES apeló más 270.000 juicios y tiene sin cumplir más de 80.000 sentencias judiciales impagas en su contra, lo cual muestra un claro privilegio para la Vicepresidenta.

“Resulta inaceptable que Raverta se comporte como empleada de Cristina en vez resguardar y priorizar el patrimonio de millones de jubilados, casi todos bajo la línea de pobreza”, finalizó Cáceres.

2
2
0%
Satisfacción
37%
Esperanza
25%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2021 | 07:48
#0
Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!