Desde el Municipio

Emotivo homenaje a los trabajadores municipales que lucharon contra la pandemia

Lo encabezaron Achával y Laurent en el Vacunatorio del Kilómetro 46. Se proyectó un documental que refleja los duros meses de lucha contra el Covid.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 23:36

El intendente Federico Achával y el secretario de Gobierno Santiago Laurent, encabezaron en la noche de este sábado, un emotivo homenaje a los trabajadores municipales que durante meses lucharon contra la pandemia. Antes, se proyectó el documental “Pilar, presentes contra la pandemia”, que refleja lo que debió atravesarse en los momentos más difíciles de la pandemia. Todo, ante decenas de trabajadores municipales que fueron invitados y agasajados durante la actividad.

Tras el corto y ya desde el escenario, Achával señaló: “Estamos acá para poner en valor el gran trabajo que hicimos entre todos. Desde lo más profundo, gracias. Nuestro sueño es transformar Pilar. Nos preparamos años para ser gestión y llegamos con esa fuerza. Nos tocó este tiempo y fuimos hacia lo más importante, nuestro pueblo.
Mostramos ser un gobierno que puede superar cualquier desafío”.

En un momento del discurso al jefe comunal se le quebró la voz de la emoción y dejó correr algunas lágrimas. Luego continuó diciendo: “Hoy siento la tranquilidad de decirles que no descansamos y no lo vamos a hacer hasta que cumplamos el sueño de que nuestro pueblo tenga el futuro que se merece y quiere. Y de completar lo que iniciamos, que la salud sea una derecho. Eso se construye todos los días”, cerró Achával.

Por su parte Laurent destacó que “después de haber vivido tantos momentos difíciles, es una alegría vernos y compartir este homenaje. La historia nos puso en el lugar de servidores públicos en este momento. Pusimos el hombro y lo superamos entre todos”.

Quien también es candidato a concejal del Frente de Todos le agradeció a los trabajadores municipales: “Les agradezco que hoy podemos mirar a los ojos a cualquier pilarense porque pusimos el Estado a cuidar a nuestras familias y tenemos que estar orgullosos”, agregó Laurent.

Los diez empleados homenajeados fueron el enfermero Luis Godoy (Salud), Gisela Bauz (Desarrollo Social), Paulina Canteros (Seguridad), Juan Pablo Miranda (Policía), Ramón Arriola (Obras Públicas), Débora González (Educación), Alejandro Fernández (empleado municipal) y Graciela Báez (Adultos Mayores).
 

Galería de fotos

5
4
44%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2021 | 18:19
#1
Reconocimiento merecidisimo!! Muy bien por hacerlo
7/11/2021 | 11:44
#0
ACHAVAL, el intendente NOS ENCERRO. NO OLVIDEMOS QUE CERRO LOS ACCESOS DE LA PANAMERICANA PONIENDO TIERRA, VALLAS Y DEMAS.... UNA VERGUENZA...NO NOS OLVIDEMOS DE ESO ENTRE OTRAS COSAS..QUIEN HACE ESO, PUEDE HACER CUALQUIER COSA CONTRA LA LIBERTAD