Achával y Laurent recordaron a Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento

El intendente participó del multitudinario acto organizado en el Club Deportivo Morón. Mientras que Laurent estuvo presente en un encuentro homenaje organizado junto a jóvenes de Pilar en el Instituto Pellegrini.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:31

En dos actos diferentes, el intendente Federico Achával y el secretario de Gobierno y primer candidato a concejal, Santiago Laurent, homenajearon al expresidente Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento. 

Por su parte, el jefe comunal participó del multitudinario acto organizado en el Club Deportivo Morón, que estuvo encabezada por el presidente Alberto Fernández, y del que también participaron el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner; junto a gobernadores, intendentes, dirigentes y militantes.

Tras el encuentro, Achával expresó: “El legado de Néstor está vivo en el corazón del pueblo, en cada uno de los que día a día militamos por una patria con más justicia social" . "Como dijo hoy Alberto -agregó- él es una guía para nosotros. Y encontrarnos para recordarlo, entre tantos que compartimos sus convicciones, me llena de una profunda emoción, y también de esperanza, porque unidos es como iremos hacia un país más soberano y con más oportunidades y futuro para todos”.

Mientras que Laurent estuvo presente junto a jóvenes de Pilar, en el Instituto Pellegrini donde se recordó al ex presidente y se proyectó la película de Paula de Luque sobre su figura. 

“Encontrarnos con nuestros jóvenes para conversar sobre todo lo que Néstor significó y representa nos pone muy contentos, él le mostró a toda una generación cómo la política es la herramienta para transformar la realidad, y que lo hacemos de manera colectiva, organizándonos e involucrándonos, militando todos los días", expresó el candidato a concejal, para agregar que "De Kirchner aprendimos la importancia del proyecto político para poner al país de pie, aprendimos que se puede transformar la realidad,  defendiendo los derechos de todos, y para eso trabajamos todos los días”.

2
7
31%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

28/10/2021 | 15:16
#1
Nestor!! como se te extraña
28/10/2021 | 11:32
#0
OTRA ABERRACIÓN DE CAMPAÑA. Homenajear al ex presidente más corrupto de la historia de nuestro querido país, en una institución pública en la que JAMÁS debería desarrollarse una actividad partidaria. Una vez más muestran la hilacha kirchnerista, defecándose en las normas y valores de nuestra sociedad.