Se extenderá el IFE al mes de abril y se pagará en mayo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lo confirmó esta mañana.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:55

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó que "se extiende el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para el mes de abril, que se va a pagar en mayo".

 En diálogo con radio La Red, esta mañana el funcionario también confirmó que la flamante titular del Anses, Fernanda Raverta, participará hoy de la reunión de gabinete económico y, en este marco, destacó la importancia de que la funcionaria "ya esté trabajando" junto al gobierno debido a que el Anses "está muy interrrelacionado con las políticas públicas que impulsa el Estado" en el marco de la pandemia.

Al ser consultado sobre las aperturas al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional el 20 de marzo, dijo que, "desde el punto de vista epidemiológico, hay que esperar unos diez días para saber cómo evoluciona" cada uno de los distritos, ya que es el tiempo para poder saber si esa medida hizo crecer la cantidad de casos, o no, como para determinar su viabilidad.

Dejó claro que primero "hay que saber dónde estamos parados y los pasos a seguir" y que las aperturas siempre son con protocolos y con fiscalización desde el gobierno nacional.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios