Crítica opositora

''Ducoté está cambiando alimentos por votos''

Lo remarcó el concejal Santiago Laurent. Dijo que para el intendente, “el hambre es una cuestión electoral”.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 02:16

El concejal y presidente del bloque del Frente de Todos, Santiago Laurent, apuntó contra el intendente Nicolás Ducoté al señalar que toma “el hambre de los pilarenses como una cuestión política”.
En una entrevista con FM Plaza (92.1), remarcó que el mandatario no mostró ningún apuro en resolver la problemática desde el Estado y lo acusó de estar “cambiando alimentos por votos”. En ese sentido argumentó: “lo sabemos porque caminamos los barrios, visitamos instituciones y es cotidiano” y agregó: “son cientos de casos de referentes barriles y funcionarios de Juntos por el Cambio, que se acercan, tocan timbre y dicen ‘te damos un bolsón de mercadería, un subsidio, un poco ahora y otro poco después de la elección si lo acompañás a Ducoté’. Es una realidad de lo que está pasando”.
Según Laurent, esto ocurre luego de la derrota del oficialismo en las PASO en manos del Frente de Todos. “Es sistemático, en todos los barrios y en todas las localidades”, remarcó.
El opositor calificó  como “una locura lo que está haciendo Ducoté” y detalló: “están entregando subsidios, manipulando microcréditos, la entrega de mercadería, de chapas e incluso electrodomésticos, en esta locura de creer que va a revertir un resultado electoral que fue muy contundente”. Y cerró: “nunca se vio en la historia de Pilar, el nivel de barbaridad que está llevando adelante Ducoté de manipular a la gente, querer tratarla de estúpida y aprovecharse de la necesidad de los vecinos, con el fin de dar vuelta un resultado electoral”. 

13
15

Comentarios

20/9/2019 | 09:00
#1
Buen dia le queria comentar al sr Laurent que el Sr Intendente lo hace y tambien los Candidatos a Intendentes, te acercas a cualquier local de cualquier partido y te anotas y despues te entregan una bolsa de alimentos y la verdad usted nos toma de estupidos porque su partido no hace una campaña diciendo lo bueno que van a hacer y lo que van a mejorar antes que criticar al Intendente actual , convenza al pueblo con lo bueno que nos daran no diciendo que vamos a votar por una bolsa de mercaderia.