Cambios en el gabinete municipal: Paz deja Salud

Será reemplazada por Esteban Sieling, que deja su cargo de director ejecutivo en el Sanguinetti. Fue presentado por Ducoté en la recorrida de las nuevas obras del Hospital Falcón.

Cambios en el gabinete municipal: Paz deja Salud

En una recorrida por las nuevas obras de infraestructura en el Hospital Falcón, Nicolás Ducoté presentó al nuevo secretario de Salud, Esteban Sieling, quien reemplazará a Mariela Paz que deja el cargo por motivos personales.

Sieling se desempeñaba como Director Ejecutivo del Hospital Sanguinetti y es especialista en cirugía general, formado en el Hospital Italiano. Además, fue subgerente de Prestaciones y Provisiones Especiales en PAMI.

Durante la recorrida, el jefe comunal agradeció a Paz por “todo lo que logró durante su gestión al frente del equipo” y le dio la bienvenida al nuevo secretario, destacando “el gran desafío de consolidar y seguir modernizando y mejorando la salud en Pilar”.

Por su parte, el flamante titular de la cartera de Salud, expresó: “Agradezco la enorme posibilidad que me brinda el intendente de poder profundizar el trabajo que llevó adelante Mariela (Paz). Vamos a seguir afianzando el vínculo con el vecino en materia de salud y consolidando el sistema de atención con nueva infraestructura, obras de mejora en lo existente y optimizando la atención para nuestros vecinos”.

En tanto Paz destacó: “Cumplimos muchas metas a lo largo de este tiempo, como la baja en la mortalidad infantil, la mejora de infraestructura en los centros de atención primaria; la nueva sede del CEPA y la consolidación del Oftalmológico; sumamos para modernizar y encarar mejoras en las instalaciones de los tres hospitales”.

Asimismo, agregó: “Incorporamos al SAME al sistema de Salud y avanzamos con la nueva Maternidad. Llevamos la salud a los barrios con la Unidad Sanitaria y trabajamos en fortalecer las Unidades de Diagnósticos Intermedio que se crearon en el distrito. Sin dudas Pilar avanzó en el cuidado de sus vecinos”.

Y cerró: “Estoy segura que Esteban va a continuar este camino que con mucha decisión lleva adelante Nicolás que es tener un sistema de salud de calidad para los pilarenses”. 

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    felipe solo | 09/02/2019 | 16:38
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. si viene del pami,ya es un ñoqui viejo y pachorriento,y la que se va ,sigue cobrando su dieta como ñoqui?...algún dia podemos ver el listado de personajes que son apartados y no siguen cobrando ,o ya fue reemplazada x un fliar ?kkambiemos,?solo un mix con la campora!!!
  3. grafico
    Zulma | 09/02/2019 | 12:59
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  4. Aja, si viene del pami, de este periodo de cambiemos, es un tipo de buen corazón, suprimiendo medicamentos, dándole vuelta a los jubilados, para que al final se lo tengan que comprar, aquellos que lo puedan hacer