Ducoté recorrió obras en Villa Rosa

Por Redacción Pilar a Diario 3 de febrero de 2019 - 00:00

Nicolás Ducoté recorrió ayer los trabajos de mejora realizados en la calle La Paz, del barrio Pellegrini I, en Villa Rosa. “Estamos haciendo muchos trabajos en la localidad como la Ruta 25, que terminaremos en los próximos meses; la calle Savio, que se duplicó en tamaño y las veredas nuevas; hoy llevamos adelante las mejoras para la transitabilidad de esta calle cumpliendo con un pedido de nuestros vecinos”, indicó el intendente.
A su vez agregó: “además conversamos con ellos sobre todas las obras que llevamos adelante; una vecina de 84 años nos decía que al fin tiene una vereda que va a quedar para sus hijos y nietos. Vamos a seguir haciendo obras que le transformen la vida a los vecinos”.
Los trabajos de mejora se realizaron sobre 400 metros de la calle La Paz, entre Rivadavia y Ruta 25. El subsecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco, detalló: “se hizo zanjeo desde la Ruta 25 hasta la calle Rivadavia, luego se hizo un perfilado, una base en tosca y sobre eso se realizó un mejorado con piedra partida para mejorar la transitabilidad. Hace más de diez años que no se pisaba esta calle con una máquina”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar