Gabriel Lagomarsino deja Cambiemos y será candidato a intendente

El hasta ahora subsecretario de Participación Ciudadana renuncia al cargo y vuelve al Concejo Deliberante como opositor. Peleará el sillón de Lorenzo López con su partido vecinalista Encuentro Pilarense.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de febrero de 2019 - 12:46

El subsecretario de Participación Ciudadana Gabriel Lagomarsino anunció que renunciará a su cargo y dejará la alianza Cambiemos para ser candidato a intendente por su partido vecinalista Encuentro Pilarense.

A partir del próximo 28 de este mes, cuando vence su licencia como concejal, volverá a ocupar su banca en el Deliberante en un bloque unipersonal que llevará el nombre del espacio. Lo cual será imitado en el Consejo Escolar y el presidente del Encuentro Pilarense Pablo Guzmán, quien ocupa el cargo de tesorero y es titular de la comisión de Infraestructura del ente.

“Muchas diferencias muy marcadas con el gobierno, mayormente relacionadas a la insensibilidad con las necesidades de los vecinos, es lo que nos llevó tomar esta decisión”, explicó Lagomarsino a El Diario y afirmó: “nunca nos hicieron sentir parte de Cambiemos”.

 

La nota completa en la edición de mañana de El Diario Regional. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar