Ducoté encabezó jornada contra la violencia familiar

Por Redacción Pilar a Diario 14 de febrero de 2019 - 00:00

Nicolás Ducoté y la senadora provincial Daniela Reich, participaron junto a la directora de Niñez, Género y Diversidad Sexual de Pilar, Luciana Ruiz, de la jornada de Crianza sin Violencia, que tuvo lugar ayer en el Centro Cultural Federal.
El intendente destacó el trabajo de Ruiz y todo el equipo, “que se ponen al hombro esta tarea, acompañando a muchísimas familias”, y agregó que hay situaciones “que tienen que ver con la educación, otras con la prevención, o con atender a quienes ya sufrieron algún tipo de vulneración. Hay mucho trabajo por hacer, y entre antes podamos llegar y más cerca podamos estar, mayor es la ayuda que podemos brindar, y estamos muy comprometidos en este sentido”.
El programa Crianza sin Violencia funciona en Pilar en cinco grupos, en Río Luján, Manuel Alberti, Pilar Centro, Monterrey y Del Viso. La modalidad de trabajo es de encuentros semanales en cada sede, con talleres destinados a madres, padres y tutores, y realizando paralelamente actividades lúdico recreativas con los niños.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar