Reflexión y arte en el CCF

viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Con el objetivo de abordar la problemática de la mujer y reivindicar las luchas feministas en el Día de la Mujer, se llevó a cabo el encuentro “Libres y luchando nos queremos”.
Fue organizado por las Defensorías de Género e Infancia de Pilar-Presidente Derqui y el Centro Comunitario Encuentro, en conjunto con la Dirección de Cultura.
Decenas de personas se unieron en el Centro Cultural Federal de Pilar con la consigna de participar, desde la reflexión o la participación artística, de la jornada.
“Es un intercambio, un escucharnos, un contar experiencias que sirvan a otros”, definió Fernanda Ludueña, responsable de las Defensorías y organizadora.
Fueron parte como expositoras Florencia Fevre y Ana Clara Villamayor de la fundación “Amigos del Alma”, miembros de la mesa de género de Suteba Pilar y la agrupación “Bosque de la Diversidad”.
Asimismo, el micrófono se abrió a las canciones de Lorena Cubas y Lucy y La Tempestad, y a las poesías de Melina Galarza y Jar Rolón.
En los muros del CCF también se exhibieron obras plásticas alusivas a la temática del evento, como pinturas de Paula Vidal y Sonia Schabb y fotografías de Paola Herrera.

1
4

Comentarios