Cosecha Roja en territorio Cuervo

16 de septiembre de 2015 - 00:00
Sportivo se mantiene 7º en la general de la Zona C del Torneo “Roberto Fernández” de la Liga Argentina de Baby Fútbol, tras cosechar 8 puntos en San Justo.
El Rojo se enfrentó a San Lorenzo La Marca dejando una gran imagen. La 2007, animadora de la divisional, goleó 6-1 con Benjamín Figueredo (5 tantos) como figura. El otro lo hizo Lautaro Sánchez. Sigue como escolta, más allá de ser los más goleadores y con la valla menos vencida de la temporada. El equipo se completó con Nicolás Ávalos, Facundo López, Gonzalo Flores y Lautaro Hermosi.
En 2008 fue triunfo pilarense por 3-2, gracias a las anotaciones de Thiago Jasem (2) y Leandro Giménez. La alineación también tuvo a Lautaro Hermosi, Jeremías Bustamante, Román Hernández y Thiago Delari.
En la 2006, Benjamín Figueredo anotó otros 5 para el triunfo por 6-1, manteniendo la distancia de 7 puntos en lo alto del campeonato. Valentino Moronta anotó el restante de un equipo que formó con Michael Chávez, Franco Abba, Mateo Torre, Felipe Fluck, Camilo Rey Domenech y Facundo López.
En 2005, Sportivo revirtió el resultado para ganar 5-4, con Pablo Tiberio (2), Ignacio Cahiza, Camilo Rey Domenech y Franco Bogado como artilleros. También estuvieron Leandro Veliz, Lautaro Monzón y Thiago González.
La 2002 cayó 4-2 con el puntero. Agustín Cardozo (2) descontó. La formación fue con Franco Albarenga, Teo Santaliz, Damián Gómez, Diego Palavecino y Joaquín Gómez.
La 2004 perdió 9-0 y formó con Elián Vallejos, Tobías Gómez, Joaquín Isaías Gómez, Lautaro Ruffinazzi, Leandro Veliz y Thiago González.
La 2003 cayó 13-0 y alineó a Ignacio Camargo, Tobías Amarilla, Valentín Domínguez, Ezequiel Trench y Addams Mendoza. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar