“Explicamos cómo transformar Pilar”

Jorge D’Onofrio acompañó el cierre de Sergio Massa. Criticó la falta de propuesta de sus competidores del FpV y Cambiemos.

23 de octubre de 2015 - 00:00
El candidato a la intendencia por el frente Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), Jorge D’Onofrio, aseguró ayer que durante su campaña recorrió “el distrito entero, mirando a los ojos a los vecinos explicando cómo vamos a transformar Pilar”.
Por el contrario, dijo que sus principales competidores no hicieron lo mismo: “Zúccaro sintió el rechazo de todos los vecinos en cada barrio y  Ducoté sólo caminó diciendo ‘cambio’, sin explicar cómo”.
D’Onofrio, que había adelantado el acto central de cierre de campaña para el sábado pasado, participó ayer de la presentación final de Sergio Massa en Tigre.
Allí, el candidato presidencial de UNA, sostuvo ayer que “nos quisieron bajar y correr, pero acá estamos abriendo las puertas del balotaje para este domingo”. 
En el acto de cierre de campaña de su fuerza, en el Museo de Arte de Tigre (MAT), Massa anunció la “eliminación del impuesto a las ganancias, porque el salario no es ganancia, es remuneración” y respondió a la propuesta que hizo ayer el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, de elevar el mínimo no imponible para los que ganan menos de 30.000 pesos de bolsillo al referir que “no alcanza que se anuncie un cambio de la tablita, porque el impuesto a las ganancias es un robo”. 
El diputado nacional dijo a los presentes en el auditorio que “vayan pensando que cada voto es un ladrillo para construir nuestra casa: la Argentina” y agregó que “hay que construir ladrillo sobre ladrillo para que el domingo sientan que pueden construir esa casa”. 
Massa refirió que en caso de ser Presidente implementará “la ley del aprendiz y del primer empleo para que los jóvenes dejen de estar en una estadística que marca que no estudian ni trabajan” y consideró que para el año que viene habrá “un millón de nuevos jóvenes en el mercado del trabajo”. 
El candidato presidencial propuso que los planes sociales “sean un puente de retorno al mercado de trabajo” y aseguró “una baja del 30 por ciento de presión impositiva en cuatro años para cada Pyme y comercio que reinvierta”. 
Sobre la inflación, refirió que “en cuatro años” su eventual gestión de gobierno la reducirá “a menos de 5 puntos, con crecimiento e inversión, no con ajuste como proponen otros”.  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar