Fénix enfrentará este lunes a las 21 a Deportivo Morón como visitante, y la dupla técnica Orsi-Gómez aprovechó la práctica de hoy para probar varianes. La mala noticia fue la salida temprana de "Cachete" Ruiz, quien se resintió de su lesión y está en duda.
En el primero de dos partidos de 30' el equipo salió con Hernández; Bargas, Cerruti, Zúccaro, Ciaccheri; Puch, Marcos, Silva, González; Ruiz y Riquelme. Por la lesión del delantero (apenas comenzada la práctica) ingresó Martínez Vargas. El ensayo finalizó 0 a 0.
En el segundo "chico" los DT realizaron algunos cambios: ingresó Beretta por Bargas; mientras que Ledesma entró por Puch y se movió como enganche. El mini-partido finalizó 1-1.