Las divisiones inferiores femeninas del Club Presidente Derqui tuvieron un fin de semana exitoso en el duelo contra Country Banfield, por una nueva fecha de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet (AFMB).
Los equipos del Rojinegro consiguieron 5 victorias contra apenas 1 derrota en la tira que perteneció a una nueva fecha del Nivel A2.
Las derquinas se impusieron en Pre Mini (31-5), Mini (63-14), Sub 13 (42-26), Sub 15 (39-31) y Sub 17 (63-41). La solitaria derrota por 69-43 llegó en Sub 19.
Las inferiores y formativas del Club Derqui volverán a jugar el próximo domingo 15, a partir de las 10, contra Wilde Sporting en condición de locales.
Los nombres rojinegros. Pre Mini: F. Cuellar (14), A. Godoy (7), M. Manrrique, B. Manrrique (2), S. Córdoba, M. Márquez (2), C. Pascual, J. Ojeda (4), D. Torres (2) y O. Moreyra.
Mini: D. Gómez (5), S. Iglesias, N. Acosta (2), F. Benítez (8), A. Alvarenga (2), M. Márquez, M. Ledesma (18), A. Godoy, A. Ramírez (2), C. Tomizzi, C. Pampin (10) y A. Beliza (16).
Sub 13: M. Ledesma (10), N. Acosta (2), E. Agüero, A. Petrussi (3), M. Hereñu (8), D. Ybáñez (4), M. Limousin (15), J. Quintana, F. Benítez y A. Balizan.
Sub 15: M. Hereñu, S. Moreyra, M. Garna (15), C. Serrano (4), M. Tornielli, S. Derrigo (3), C. Ojeda (2), S. Molinari (9), M. Cuellar (4) y M. Limousin (2).
Sub 17: M. Tornielli, C. Luna (5), M. Garna (14), V. Cantero (25), S. Derrigo (6), A. Díaz (10), J. Flores (3) y F. Rivero.
Sub 19: V. Cantero (8), C. Juncos, V. Ferreyra (18), M. Cantero (13), S. Tomasetti, S. Molinari, E. Sánchez, K. Montes y C. Luna.
Sunderland en Derqui
La Primera División femenina del Club Presidente Derqui jugará esta noche en la máxima categoría de la Asociación Femenina Metropolitana ante Sunderland. Desde las 21, en la calle Dorrego, las Rojinegras buscarán su primer triunfo en el Nivel A1 frente a uno de los equipos históricos de la competencia.
