Matías Rossi, candidato al título según la gente

domingo, 23 de septiembre de 2012 · 00:00

En una encuesta que desarrolla la ACTC en su página web, Matías Rossi es el piloto más elegido entre los 12 de la “Copa de Oro” para ser el Campeón del 71º Campeonato Argentino de Turismo Carretera. El representante de Del Viso, que fue votado hasta el momento, por 2.100 personas, acumula el 26,5 %.

En el sitio oficial de la ACTC se encuentra on-line, tras la competencia de Paraná que cerró la Etapa Regular, una encuesta donde se puede votar entre los 12 pilotos de la “Copa de Oro”. Allí, quien más sufragios recibió es Matías Rossi, quien fue elegido por el 26,5 % de los que participaron, hasta el momento, de la compulsa.

El representante de Del Viso, hasta ahora, fue votado por 2.100 personas de un total de 8.000. Detrás del ganador de la Etapa Regular se encuentra el juninense Gabriel Ponce de León, quien dispone del 23 % de los votos.

Luego del comienzo poco fortuito del playoff en el “Eusebio Marcilla” de Junín, el piloto del Donto Racing ansía recuperar el terreno perdido en el “Rosendo Hernández” de San Luis, cuando del 5 al 7 de octubre se desarrolle la 2ª fecha de la “Copa de Oro” 2012. Como fresco y alentador antecedente, en dicho trazado Matías logró el triunfo en 2011 en lo que es hasta el momento la última presentación del TC allí.

 

Comentarios