San Patricio despertó y domó al Tigre en Del Viso

16 de septiembre de 2012 - 00:00

San Patricio sigue al frente de la Zona E de Reubicación II, luego de una victoria por 36-24 frente a Tigre, en Del Viso.
El Celeste tardó toda una etapa en despertarse y desplegar su mejor juego. Porque en la primera mitad, la visita imponía el ritmo y era más contundente. El primer try fue antes de los 5 minutos y a los 20’ ganaba 14-10 aprovechando los errores e infracciones del local.
Sanpa mostraba el camino con el pie eficaz de Pedro Rolando y también de una gran acción colectiva (la mejor del primer tiempo), que el mismo medio scrum terminó apoyando. Pero al entretiempo se iban todavía abajo 17-13.
Al minuto del complemento el Celeste acortó distancias en el cuarto de hora pasó al frente y ya no dejaría reaccionar a Tigre. Rolando acertó dos penales y se pusieron 19-17.
Para sentenciarlo llegó la hora de abrir el juego. Desde un línea de mitad de cancha, jugaron rápido e inteligente hasta un corte de Santiago Alo hasta el ingoal.
El ingresado Francisco Márquez realizó la segunda conquista (que le costó un gran corte en la cabeza y ya no pudo seguir) para un 34-17 decisivo.
En el cierre se ilusionaban con buscar el punto bonus, pero sólo hubo tiempo para el descuento de Tigre con un try en el cierre del juego.
El Celeste formó con Marcelo Mazzaglia, Andrés Munin (Nicolás Fernández López), Facundo Canova; Santiago Belda, César Andino; Francisco Stempler (Francisco Márquez), Nazareno Maldonado, Martín Rovere; Pedro Rolando, Federico Cacciabue; Gonzalo Cueto, Santiago Alo, Francisco Noceda, Tomás Klaput; y Guillermo Andreoli. DT: Sebastián Senesi.

Triunfo de la SHA
Sociedad Hebraica consiguió la victoria 37-15 en Pilar sobre Tiro Federal de Baradero para acomodarse en Reubicación IV. En cambio, Los Pinos cayó 50-13 en su visita a Arsenal Náutico Zárate por la R-III.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar