Los foros, a La Plata

jueves, 23 de agosto de 2012 · 00:00

En la mañana de hoy los referentes de los foros de seguridad de todo el distrito llegarán hasta el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para reclamar por la demora en el equipamiento de los patrulleros.

Los foristas, llevarán un petitorio con miles de firmas, que fueron recolectadas en las calles y comercios del distrito, en el que los vecinos pilarenses solicitan la llegada de los nuevos móviles.

En un comunicado lanzado por los foros, hace una semana, luego de que llegaran hasta la empresa que debe equipar los móviles y se encontrarán con sólo la mitad de los rodados allí y sin fecha de entrega, anunciaron: “concurriremos al Ministerio de Justicia y Seguridad con todas las firmas recolectadas en nuestras localidades, para exigirle personalmente al ministro Ricardo Casal, la urgente presencia de los 31 patrulleros 0 kilómetros, ploteados y blindados, en las calles y en los barrios de Pilar”.

Los 31 patrulleros fueron llevados desde Pilar a principio de junio último y el paradero de 16 de ellos, aún es desconocido.

Los 5 automóviles Volkswagen Voyage, ya sobrepasaron el año de espera para ser equipados, mientras que en septiembre llegarán a los 12 meses varados y sin poder utilizarse las 26 camionetas Ford Ranger.

 

Comentarios