Cancha inundada

El árbitro Gastón Iglesias decidió suspender el partido Fénix-Lamadrid por la gran cantidad de agua en el campo de juego. El presidente de la divisional confirmó que irá el martes a las 15.30.
 
domingo, 12 de agosto de 2012 · 00:00

La lluvia resultó un factor determinante para la suspensión de los partidos del sábado de la Primera C y entre ellos estaba el choque que Fénix iba a jugar ante General Lamadrid en el Carlos Barraza.

Cerca de las 13 arribó al estadio el árbitro Gastón Iglesias a quien esperaban los cuerpos técnicos y los jugadores de ambos planteles para saber que determinación tomaba.

El juez saludó a todos en la puerta de ingreso y se dirigió a su vestuario esperando a sus asistentes. Cuando ellos llegaron, entonces, con los botines puestos y con elegantes paraguas ingresaron por el centro de la cancha tratando de esquivar los charcos y, a la vez, pisando firme para probar el campo.

Al regresar a la boca del túnel, avisó que no iba a hablar con los medios de prensa y se reunió con los delegados y los técnicos de ambos clubes. Así dio a conocer la decisión de suspender el pleito.

 

¿El martes?

El presidente de la divisional C, Leandro Vittori (manda más de Lamadrid), confirmó que el encuentro se disputará el martes a las 15.30, aunque de no mejorar las condiciones climáticas y de la cancha, entonces se postergaría 24 horas más para darle tiempo de recuperación al campo.

“En principio tenemos que esperar hasta el lunes para ver en qué estado está el campo, si el estado del campo no lo permite entonces lo pasamos para el miércoles”, declaró Rodolfo Abbeduto, presidente del Águila, en La liga Radio por FM Plaza 92.1.

Y respecto del choque que tendrían que afrontar Muñiz ante Juventud Unida, por el campeonato de la D, Abbeduto resaltó: “Vamos a hablar con el presidente de la D para que suspenda el partido. Sería una locura que juegue Muñiz acá, aunque mañana (por hoy) salga el sol. Vamos a tratar de suspenderlo.”

Por otro lado, uno de los protagonistas del conjunto de Pilar, Leonel Bargas, sostuvo que “llovió mucho y está bien, creo que no sirve el estado de la cancha para el estilo de juego que hacemos nosotros. Por ahí, las ganas te llevan a querer jugar pero me parece que es la decisión correcta”.

Pero poco le importó la suspensión y postergación del choque, ya que para el Perro es igual cualquier día: “tenemos que estar tranquilos y saber que el día que tenemos que jugar lo hagamos de la mejor manera”.

Además de Fénix-Lamadrid a jugarse el martes por la tarde también lo harán Mercado Central Sacachispas-Berazategui y Defensores Unidos-UAI Urquiza; en tanto que Excursionistas-Liniers se medirán el miércoles a las 15.30.

Mientras que el plantel albinegro volverá hoy a partir de las 9, al predio de la Academia Francisco Maciel de Carrefour, donde harán fútbol esperando tener la oportunidad de jugar el martes que viene.

 

 

Comentarios