Breves

Vóley / Handball
sábado, 14 de julio de 2012 · 00:00

Sábado de trueno 

Las divisiones inferiores femeninas de voley de Muni Pilar enfrentarán esta tarde la 15º fecha del torneo de Nivel “E” que organiza la Federación Metropolitana de Voley.

Las chicas dirigidas por Ariel Verón y José María Giménez actuarán de locales contra San Miguel. Se jugará desde las 14 en el gimnasio del Instituto Inmaculada Concepción de Lagomarsino en categorías Sub 14, 16, 18 y 21. La entrada será libre y gratuita.

Las pilarenses vienen de un fin de semana sin alegrías frente al Deportivo Morón y quieren retomar la senda del éxito ante un rival siempre complicado. Hasta el momento, las municipales se ubican 10º en la tabla general de la competencia.

 

El Sub 13 sale a la cancha 

Hoy volverán a tener acción oficial los más chiquitos de la Escuela Municipal de Voley, los chicos de la categoría Sub13, quienes serán de la partida en la 5º fecha anual organizada por la Federación Metropolitana de Voley. Los dirigidos por el profesor Arturo Carey deberán presentarse en el club Defensores de Moreno para medir fuerzas con el dueño de casa y con el club 77 Fútbol Club. Los de nuestro distrito debutarán a las 9 contra Moreno y a las 10 está programado el choque frente a 77 FC. A las 11 se medirán los otros dos elencos.

 

Los complicó el oeste 

Los chicos de la categoría Junior de Handball de Muni Pilar estuvieron cerca de conseguir un resultado resonante pero se quedaron sin final y con las manos vacías. El pasado lunes, los pilarenses cayeron como visitantes frente a West Open de Ituzaingó por 21 a 17.

El encuentro se disputó en la cancha de la entidad del oeste del Conurbano y correspondió a una nueva fecha de la Liga de San Miguel, competición en la que están debutando los de nuestro distrito.

La formación dirigida por el profesor Martín Umbert no estuvo lejos en el juego frente a un rival calificado pero una serie de desconcentraciones propias y errores ajenos lo privaron de cantar victoria. Además, las lesiones atentaron contra Muni Pilar, ya que en el momento cúlmine de la tarde el equipo perdió a algunas de sus mejores figuras. Con este resultado, el récord de Muni Pilar ha quedado con tres victorias y tres derrotas.

 

Comentarios