Un Arsenal de goles aplastó a los de Independiente para ser el nuevo 5º

El equipo rojiazul venció 4-0 a su rival para ubicarse entre los 5 mejores del Apertura Senior. Está a 10 unidades del líder, La Fraternidad, que empató 3-3 con Tinto Métrico. Palenque se acercó al vencer 1-0 a El Tala.

jueves, 8 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Real Madrid y Monterrey protagonizaron un partidazo en el polideportivo de Pilar, que terminó 5 a 5.

 

 

La 14ª fecha del Torneo Apertura 2011 Senior de la Asociación Pilarense de Fútbol sigue teniendo como líder absoluto a La Fraternidad, aunque otros equipos vienen pidiendo cancha y también quieren prenderse en la lucha por el campeonato aunque estén lejos.

Y ese es el caso de Arsenal, que aplastó 4-0 a Independiente en la cancha de Deportivo Grela, gracias a las conquistas de Roberto Gallo, Ariel Gómez, Eduardo Palladino y Jorge Stieben.

Con esta victoria, el Arse se ubica en el 5º puesto con 25 unidades, frente a un Rojo que quedó hundido en las posiciones.

 

Firme en la cima

La Fraternidad terminó rescatando un empate 3-3 con Tinto Métrico de Fátima como visitante, y sigue al frente del campeonato. Facundo Pagura (2) y Cristian Saffores marcaron para el dueño de casa, mientras que Ignacio Savarezez (2) y Ricardo Petrussi convirtieron para La Máquina, que domina con 35.

El que aprovechó la igualdad del líder para descontarle fue Palenque, tras superar 1-0 a El Tala, gracias a la conquista de Gustavo Cuenca. De esta manera, los de Tortuguitas quedaron a 3 unidades, por lo que le puso una cuota de emotividad al encuentro.

El que perdió terreno respecto de los líderes es Dana de José C. Paz, que como visitante rescató una igualdad en un tanto frente a Chelito de Tortuguitas, que se adelantaba con el gol de Mario Pirreco, mientras que Daniel Pintos anotaba la paridad para los paceños.

Agustoni se mantiene en el 4º lugar con 27 puntos, luego de su gran victoria por 4-3 frente a Deportivo Villa Rosa. Fue sin dudas uno de los partidos más emotivos de la jornada por las conquistas que se sucedieron.

Ernesto Anchával (2), Cristian Gómez y Héctor Gómez marcaron en el triunfo naranja; Walter Moyano (2) y Carlos Chávez anotaron para el Rojinegro.

Otro gran partido fue el que protagonizaron Real Madrid y Monterrey por las emociones que se sucedieron en el empate 5-5 jugado en el polideportivo municipal.

Para el local convirtieron Juan Díaz (2), Martín Almirón, Emilio Benítez y Antonio Zalazar. Mientras que para el conjunto derquino las conquistas llegaron por intermedio de Javier Careri (2), Cristian Campos, Rubén Ibarra y José López.

Cam-Bren ni necesitó transpirar la camiseta para asegurarse las 3 unidades, ya que se quedó con los puntos ante la no presentación de Río Luján.

Otra emotiva paridad fue la que registraron en La Lonja, el local frente a El Fortín. Terminó 4-4 y para el dueño de casa anotaron Oscar Báez (2), Jorge Ravena y Walter Ruiz; mientras que para la visita convirtieron Roque Insaurralde, Hugo Rodríguez, Rene Castillo y Carlos Argüello.

Finalmente, Los Tigres consiguió su quinto triunfo en el campeonato tras vencer por 1-0 a Pilar Unidos con el tanto de Jorge Sánchez. Además vale resaltar el empate sin goles que protagonizaron La Wilson ante Chacabuco.

Comentarios