Dos ex candidatos, bajo el ala de Massa

domingo, 25 de septiembre de 2011 · 00:00

 

El ala política del intendente de Tigre Sergio Massa parece tener intenciones de cobijar a dos ex candidatos locales que compitieron en las elecciones primarias del pasado 14 de agosto. Los dirigentes que se fusionarían para intentar alinearse detrás de la figura del ex jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Fernández son Moyra Ryan, la candidata que renunció hace pocos días a competir por la intendencia de Pilar en representación de la UDESO de Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez; y César Ortega, quien perdió frente al jefe comunal Humberto Zúccaro en la interna del Frente para la Victoria.

Ambos concurrieron ayer por la mañana al palacio municipal tigrense para participar de una reunión con Massa que tenía por objetivo empezar a delinear los pasos a seguir de cara a una futura conformación política con vistas a los comicios legislativos del 2013 y a los ejecutivos del 2015.

“Massa tenía muchas ganas de conocer a Moira, con ella hemos charlado varias veces, tenemos grandes coincidencias, así que a lo mejor podemos potenciarnos estando juntos y armar algo un poco más grande. Coincidimos en que en el futuro dirigencial mucho va a pasar por Sergio Massa”, manifestó minutos antes del encuentro César Ortega, quien ya recibió el respaldo del tigrense durante las Primarias de agosto pasado.

Por su parte, Ryan señaló: “Me gusta mucho su gestión (la de Massa), lo admiro como intendente, es una de las gestiones que me encantan. De hecho, yo en mi campaña, cuando hice el proyecto de cuentas claras, siempre me fijé por proximidad en Tigre, en cómo se ha manejado la seguridad, la administración”.

Comentarios