UDESO presentó oficialmente a Martignone como candidato a intendente

Fue hace instantes en conferencia de prensa. "Si seguimos por esta senda vamos a hacer una buena elección", afirmó el primer candidato a concejal, Diego Ranieli.
viernes, 23 de septiembre de 2011 · 00:00


Hace instantes referentes de UDESO oficializaron la candidatura a intendente de Manuel Martignone, tras la renuncia de quien ocupó ese puesto en las elecciones primarias, Moyra Ryan. 

"Ya estamos en condiciones de arrancar con nuestra campaña", afirmó la radical Claudia Zakhem, segunda candidata a concejal y apoderada de la lista, que evitó hacer conjeturas sobre la renuncia de Ryan. 

Por su parte, Martignone afirmó que "tomamos la resolución de enfrentar los problemas", y recordó que "estoy a disposición de este partido (UCR) al que quiero mucho". 

A su vez, aseguró tener el "orgullo saber que va a haber concejales jóvenes que van a tener buenas ideas".

En tanto que el primer candidato y actual concejal Diego Ranieli anticipó que "si seguimos por esta senda vamos a hacer una buena elección".

Por otra parte, Miguel Zakhem, referente radical, se refirió a la salida de Ryan y confirmó que la candidata fue objetada por la Justicia Electoral por su lugar de residencia, aunque ésto se hubiera solucionado de forma aparentemente sencilla si ella acreditaba domicilio en Pilar. 

Comentarios