Finalmente, sería Martignone el candidato a intendente de UDESO

El apoderado de la lista a nivel provincial asegura que el pedido fue aceptado por la Justicia Electoral. El viernes a las 11 se presentará el candidato en conferencia de prensa.
miércoles, 21 de septiembre de 2011 · 00:00

Después de la renuncia de Moyra Ryan, fuentes del denarvaísmo aseguraron a El Diario que la Justicia Electoral habría aceptado la propuesta del partido a nivel local de colocar como candidato a intendente a quien ocupara el 5to. lugar de la lista, el radical Manuel Martignone.

Según la misma fuente, la información fue confirmada por el apoderado de la lista a nivel provincial, Fernando Rozas. No obstante, Diego Ranieli, actual concejal y primer candidato a concejal de la lista prefirió mantener cautela y aseguró que aguardará para pronunciarse hasta el cierre definitivo de las listas que tendrá lugar mañana a última hora. Respuesta similar ofrecieron representantes de la UCR. 

El próximo viernes a las 11 UDESO ofrecerá una conferencia de prensa para presentar el candidato a intendente que participará de las próximas elecciones del 23 de octubre. 

Comentarios