Nuevas listas

viernes, 2 de septiembre de 2011 · 00:00

 

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires informó que los partidos con posibilidades de competir en las elecciones del próximo 23 de octubre deberán presentar sus listas antes de mañana a la medianoche.

El organismo electoral fijó, a través de una resolución, el  plazo de presentación de candidatos para todas las fuerzas con competencia en la Provincia de Buenos Aires o en municipios.

El mismo plazo es el que corre para las elecciones  nacionales, según el cronograma electoral, que establece para el sábado a la medianoche el plazo de cierre de la inscripción de todos los candidatos proclamados para el comicio general.

También el 3 de septiembre vencerá en la Provincia la  posibilidad que tienen los partidos de sancionar una nueva  plataforma electoral o ratificar la presentada en las elecciones primarias.

Esto deberá realizarse de acuerdo al resultado electoral  obtenido por los candidatos, y teniendo en cuenta la ley interna propia de cada espacio, en la que se deben destinar ciertos lugares de la lista para quienes hayan otenido el lugar de la minoría.

Comentarios