Este fin de semana, la juventud del Frente Amplio Progresista dialogó con los vecinos de Del Viso y Lagomarsino (circuito electoral donde el FAP sacó más porcentaje de votos el 14 de agosto), con el objetivo de sumar más adhesiones.
Este fin de semana, la juventud del Frente Amplio Progresista dialogó con los vecinos de Del Viso y Lagomarsino (circuito electoral donde el FAP sacó más porcentaje de votos el 14 de agosto), con el objetivo de sumar más adhesiones.
Los afiliados repartieron volantes, mostraron sus carteles en la vía pública, entregaron lapiceras con el logo del Frente Amplio Progresista y mantuvieron un dialogo frecuente con jóvenes, trabajadores y abuelos.
El primer candidato a concejal del espacio Miguel Gamboa, participó de la actividad y sostuvo que “tenemos que estar cerca de la gente, y esto se logra caminando la calle, tocando timbres, ya no alcanza con un lindo eslogan y una linda música”. A su vez, afirmó que “hay que anotar a fiscales para defender los votos del FAP”.
No al cierre
A su vez, Gamboa comentó sobre la polémica del barrio Mirasoles que “queremos integrar a Pilar, y cerrando calles de los barrios que son de todos los vecinos no lo vamos a poder lograr. Hay que reforzar muchísimo la seguridad de la población, y no que el vecino se encuentre cada vez más desintegrado y aislado, por temor a que le suceda algo malo. La solución de la inseguridad –agregó- no se soluciona con un alambrado y un portón, esa receta ya fracasó. Hay que luchar muy fuerte contra el delito, pero más aún, con las causas que lo genera”.
