“Una persona del gremio de peones rurales puede tener que ver en esto”

Eduardo Navarro, el primer concejal de la lista de Roque Trovatelli que finalmente fue dada de baja, habló de una "mano negra" dentro del Frente Popular. Le adjudicaron la misma letra que a Alvarez en las boletas.
martes, 9 de agosto de 2011 · 00:00


Tras confirmarse que la lista del duhaldista Roque Trovatelli fue dada de baja y no participará de las elecciones, el primer candidato a concejal Eduardo Navarro afirmó en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) que sospecha que la decisión fue producto de “una mano negra”.
“Hay una persona del gremio de peones rurales puede llegar a tener que ver en esto”, disparó Navarro y calificó la situación como “una falta de respeto a nosotros como candidatos desde el Frente Popular”.
En este sentido, contó que “el 5 nos llama Herrera de UATRE” para avisarles que ya estaban disponibles unas 30 mil boletas, que fueron a retirar a Wilde.
Al llevarlas a la sede central de UATRE comprobaron que al espacio le habían adjudicado la misma letra (la D) que a la lista de Jorge Álvarez, para constatar luego que su nómina carecía de legitimidad.
“Fue un sacrificio enorme, han colaborado un monton de compañeros de distintas localidades”, se lamentó Navarro, al tiempo que le advirtió a los militantes del espacio de Álvarez “que tengan cuidado y que se fijen que no le computen la boletas nuestras a su lista”.

 

 

 

 

Comentarios