El MID, con Saric Zúccaro y Duhalde

9 de agosto de 2011 - 00:00

 

Como ya sucedió en elecciones anteriores, el Movimiento de Integración y Desarrollo de Pilar (MID), manifestó su apoyo a la lista que impulsa la reelección del intendente Humberto Zúccaro. De todos modos, el respaldo tiene una particularidad: el partido llama a sus seguidores a cortar boleta para votar como candidato a presidente a Eduardo Duhalde.

A través de un comunicado difundido ayer, el MID informó que tales decisiones se adoptaron en una reunión celebrada el 5 de agosto, presidida por el titular del partido, Carlos Poggi.

“Cumpliendo con lo resuelto en las respectivas Convenciones Nacional y Provincial, el MID apoyará al Dr. Duhalde, como candidato a presidente, dada una mayor coincidencia de postulados ideológicos y doctrinarios, además de su experiencia y capacidad para frenar la actual degradación kirchnerista con  sus políticas de gasto exorbitante sin inversión ni desarrollo, cuyas consecuencias inevitables de empobrecimiento popular y conflicto social, no tardarán en agravarse”, apunta el comunicado.

De todos modos, aclaran que “dada la alta adhesión que se manifiesta en nuestros afiliados a la persona y la gestión del actual intendente, Dr. Zúccaro, no habrá directiva partidaria para el voto local”.

Asimismo, surgió de la misma reunión “el respaldo a la tarea de nuestro afiliado Miguel Saric en el HCD  por su laboriosidad sin demagogia  ni obsecuencia, que honran a nuestro movimiento”, sostiene el comunicado de los desarrollistas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar